Pragmatic Play lleva su catálogo de bingo a Ecuabet

pragmatic play

Pragmatic Play expandió su acuerdo con Ecuabet para añadir su vertical de bingo en su plataforma.

El operador ecuatoriano incorporará el catálogo completo de juegos de bingo de la compañía, que sigue creciendo en Latinoamérica. Así, se suma a su contenido de slots, que ya estaba disponible.

“Siempre es gratificante ver que socios valiosos requieran más productos. Estoy seguro de que, al incorporar este contenido de Bingo, tanto Ecuabet como sus jugadores obtendrán lo mejor del mercado”, dijo Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica de Arrise powering Pragmatic Play.

“No hay dudas de la solidez de la oferta multiproducto de Pragmatic Play para los operadores, por lo que el proveedor continuará trabajando en cada categoría, para garantizar que el mercado latinoamericano tenga el contenido que sus usuarios demandan”, agregó.

La gerenta de Ecuabet, Liliana Zuluaga, destacó la popularidad del bingo en Ecuador, por lo que celebró sumar el contenido de “calidad y variedad” de su socio.

“Después de haber agregado su catálogo de Slots con gran éxito, desde hace ya un tiempo, sabemos lo que obtendremos con Pragmatic Play. Sus títulos seguirán siendo muy beneficiosos para nuestra propuesta en general y esta incorporación de su Bingo será clave para ello”, dijo.