Tome la iniciativa y participe de la exclusiva conferencia previa sobre la protección al jugador en SBC Summit North America

protección jugador sbc summit north america

La esperadísima exhibición y conferencia SBC Summit North America está a la vuelta de la esquina, y un selecto grupo de asistentes tendrá la oportunidad de profundizar en el tema vital de la protección al jugador a través de un exclusivo Player Protection Symposium pre-evento, impartido por representantes de los principales operadores, reguladores y atletas estadounidenses. 

El pre-encuentro, de aforo limitado, tendrá lugar el 9 de mayo en el prestigioso Altman Building de Chelsea, Nueva York, antes de que comience el evento principal el 10 de mayo en el Meadowlands Exposition Center de Nueva Jersey. 

El objetivo de la conferencia es explorar el complejo panorama y los desafíos de la protección a los jugadores, proporcionando a los asistentes valiosos conocimientos y herramientas para garantizar la seguridad y el bienestar de sus usuarios, sin dejar de impulsar el crecimiento del negocio.

Los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos cruciales sobre temas vanguardia en el taller “Gestión de riesgo de los jugadores mediante la tecnología”. El distinguido panel, que incluye a Tammi Barlow (Director of Corporate Social Responsibility, Rush Street Interactive), Bill Pascrell III (Partner, Princeton Public Affairs Group), Keith S. Whyte (ED, National Council on Problem Gambling, Nick Hill (Director of Business Development, nChain), y Adam Warrington (VP, Responsible Gaming, FanDuel) explorará el riesgo aislado del jugador y la evidencia en torno al juego problemático durante la pandemia, compartirá puntos de vista expertos sobre las últimas tecnologías para monitorear el comportamiento del usuario en tiempo real, y las soluciones para hacer frente a los posibles problemas. El debate estará moderado por Alan Feldman (Distinguished Fellow of Responsible Gaming and Executive Vice President of UNLV and MGM Resorts International).

Además, bajo la moderación de Paul Buck (CEO & Co-Founder, EPIC Risk Management), la mesa redonda “El valor de la experiencia vivida en la prevención de daños en el deporte” explorará los beneficios de los programas de educación para proteger a todas las partes interesadas en el ecosistema deportivo. El panel, repleto de estrellas, incluye a Clint Hangebrauck (MD of Enterprise Risk Management, NCAA), Meg Popovic (Performance Advisor, Leaders in Sport & former Director of Player Welfare and Performance, Toronto Maple Leafs), Jamilah Ali (Assistant Athletic Director, Long Island University), y Ryan Tatusko  (EPIC Risk Management lived experience facilitator and former MLB baseball player with Texas Rangers and Washington Nationals).

Por otra parte, Paula Murphy (BDM, Mindway AI) moderará el debate sobre “Cómo mantener una base de jugadores sostenible con una estrategia eficaz de detección e intervención inmediata, dirigida a la protección de los jugadores”. En esta sesión se profundizará en el tema del juego responsable y se explorará una estrategia integral de protección al jugador que no sólo se ajuste a los principios éticos, sino que también ayude a retener a los jugadores y a gestionar los recursos de forma más eficaz. Ponentes expertos como Paul Foster (CEO, Crucial Compliance), Rachel Gundy (Head of Product, Betr), Shelley White (CEO, Responsible Gambling Council) y Marlene Warner (CEO, Massachusetts Council on Gaming and Health), compartirán sus puntos de vista y experiencias sobre cómo conseguir una base de jugadores sostenible al identificar a los clientes en riesgo de sufrir problemas con el juego e intervenir con la suficiente antelación para ayudarles a recuperar el control.

Por último, los asistentes tendrán la oportunidad de unirse a Martin Lycka (SVP of American Regulatory Affairs and Responsible Gambling, Entain), y al ex jugador profesional de fútbol americano de los New York Giants, Amani Toomer, en una versión presencial del aclamado “Safe Bet Show”. La sesión profundizará en todos los aspectos del juego responsable y su impacto en la legislación del juego en todo el mundo, al reunir a dos expertos con perspectivas únicas sobre el tema.

Además de la Protección al Jugador, los asistentes de la próxima conferencia previa al evento también podrán disfrutar de contenido sobre Cumplimiento y Liderazgo, que se celebrará simultáneamente. Allí se ofrecerá una gran cantidad de información valiosa sobre temas clave como la entrada en el mercado, el cumplimiento de la normativa y la equidad y la inclusión.

Con un aforo limitado a 300 asistentes, quienes deseen asegurarse un pase deberán adquirir el ticket para los tres días del evento, cuyo precio es de 995 dólares. Para grupos de tres o más personas, hay disponible un pase de grupo con descuento por 895 dólares.