Racing Club expande su relación con Socios.com y presenta sus nuevos kits patrocinados

El club argentino de primera división Racing Club ha anunciado la expansión de su relación con Socios.com, ya que este último aparecerá con su fan token personalizado en la indumentaria de entrenamiento del equipo. De esta forma, el $RACING Fan Token estará presente en las remeras de entrenamiento a partir de la segunda quincena de enero.

Por otro lado, Socios.com también estará a cargo del patrocinio de las remeras prematch, que serán usadas por los jugadores antes de los partidos. En este caso, Socios.com decidió ceder el espacio para que los fanáticos elijan un mensaje a lo largo de 2022, que podrá ser seleccionado en la app Socios.com.

El proceso de selección, que comenzó hoy, tendrá dos partes: una que estará vigente hasta el martes 11, donde los hinchas pueden enviar sus propuestas a través de la app, disponible para iOS y Android. En segunda instancia, el club elegirá los tres mejores mensajes y lanzará una encuesta en Socios.com. Quienes cuenten con el fan token podrán participar hasta el 18 de enero.

“Todos los socios y socias de Racing mayores de 18 años podrán participar de la votación ya que, como se anunció oportunamente, pueden obtener sus códigos promocionales para conseguir su $RACING gratuito en la aplicación de Socios.com, ingresando en www.racingclub.com.ar/fantokensocio”, explicó el club en un comunicado.

“Esta iniciativa, pionera en Argentina, permitirá por primera vez a los hinchas de un equipo participar en el diseño del sponsoreo de este tipo de indumentaria”, agregó.