Socios.com y Valencia CF anuncian la fecha de venta de su Fan Token

Tras el anuncio de que el club español de fútbol Valencia CF se convertiría en el primero en exhibir su propio Fan Token en la parte frontal de su camiseta gracias a un acuerdo de patrocinio con Chiliz, creador de la plataforma Socios.com, ambas entidades anunciaron que los aficionados podrán adquirir los $VCF a partir del 27 de julio.

Para poder descargar el Fan Token, las personas deberán descargar la app de Socios.com y registrarse con un nombre de usuario y correo electrónico. Al verificar la cuenta, podrán recargar una billetera digital y adquirir Chiliz ($CHZ), que luego podrán ser canjeados por $VCF.

Inicialmente, se pondrán a la venta 1 millón de tokens a un valor de 2 euros cada uno. Cada persona podrá adquirir hasta 75 tokens en las primeras dos horas, aunque luego de esa franja horaria el límite aumentará a 500 tokens o hasta agotar la cantidad disponible.

“Una vez terminada la oferta de lanzamiento y el Fan Token vuelva a estar disponible en la aplicación, el precio estará determinado por la oferta y la demanda”, explicó el club.

Aquellos que posean $VCF accederán a encuestas oficiales para interactuar con el club, participar en decisiones diarias y disfrutar de promociones, experiencias y juegos exclusivos.

“Con esta alianza entre el Valencia CF y Socios.com, el Club entra en la nueva era del fan engagement. Innovación, tecnología y fútbol se unen para materializar los $VCF Fan Token oficiales del Valencia CF y ponerlos al servicio de la afición valencianista de todo el mundo”, agregó el Valencia CF en un comunicado.