Tenlot, nuevo miembro asociado de CIBELAE

El Grupo Tenlot se ha sumado como miembro asociado de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas de Estado (CIBELAE), en la categoría de proveedor plus.

La incorporación del grupo se hizo oficial en la reunión de CIBELAE del pasado 7 de octubre, una semana antes de la confirmación de Dionysios Antonopoulos como nuevo vicepresidente de Operaciones de Lotería de Tenlot.

Rodrigo Cigliutti, director ejecutivo de CIBELAE, dijo: “Estamos muy felices por la incorporación de Tenlot a Cibelae, no solo por la visión de la compañía respecto a la industria del juego como motor de crecimiento y desarrollo social, sino por su posicionamiento como líder internacional al implementar acciones de Responsabilidad Social Empresaria de alto impacto en sus jurisdicciones de operación, sobre todo en países de nuestra región, como Guatemala, Costa Rica y El Salvador”.

Asimismo, Yossi Abadi, CEO de Grupo Tenlot, dijo que “es un gran privilegio ser invitado por CIBELAE para ser parte de la entidad. Desde la creación de Tenlot nos hemos comprometido a innovar tecnológicamente, a ser transparentes y cumplir con la responsabilidad social, y continuaremos haciéndolo”.

“Nuestra visión e implementación profesional nos han permitido ganar la confianza de los gobiernos nacionales interesados en aplicar nuestro modelo de negocios. Es un placer ser aceptado como miembro de CIBELAE y recibir el reconocimiento de una asociación internacional”, añadió.