Yggdrasil llega a Latinoamérica con RushBet

Yggdrasil llega Latinoamérica RushBet

El desarrollador de contenido de juego online Yggdrasil anunció su entrada en el mercado latinoamericano, luego de firmar un acuerdo con Rush Street Interactive para lanzar sus productos en Colombia.

A través de la marca local de RSI en el país, RushBet.co, los slots de Yggdrasil estarán disponibles para los usuarios colombianos, incluyendo Raptor Doublemax™ y Hades Gigablox™, la trilogía Vikings y juegos de la popular cartera del programa YG Masters.

“RSI es un operador líder en el mercado en Colombia, y estamos muy orgullosos de haber recibido la confianza para presentar nuestros mejores juegos a su audiencia local”, dijo Andrew Pegler, responsable de Operaciones Comerciales de Yggdrasil, y agregó: Estamos entusiasmados con esta oportunidad y esperamos aumentar nuestra presencia en la región junto con RSI”.

Este acuerdo marca un nuevo paso en la estrategia comercial de Yggdrasil, que busca expandirse en la mayor cantidad de mercados regulados a nivel global. Además, hacerlo en Colombia con RSI implica trabajar junto al primer operador en lanzar su mercado online en el país, ganando una buena reputación desde el inicio.

Richard Schwartz, director ejecutivo de RSI, coment[o: “Yggdrasil es bien conocido por su contenido de slots de alta calidad y ofrece un catálogo diverso de juegos nuevos que seguramente impresionará a nuestra creciente base de clientes en Colombia”.

“Estamos entusiasmados de ser los primeros en ofrecer la impresionante cartera de juegos de Yggdrasil en Colombia y esperamos una asociación exitosa a largo plazo”, concluyó.