Zitro Digital lanza su contenido en España con GoldenPark.es

GoldenPark.es anunció la integración del contenido de Zitro Digital, la división online de Zitro.

La compañía integrará el catálogo de videobingo y slots de Zitro Digital, disponibles en español, inglés y varios idiomas más. Así, los jugadores de España podrán utilizar el contenido del proveedor desde cualquier lugar.

Victor Sánchez, Director Online B2C de GoldenPark.es celebró el acuerdo y destacó que ayuda a cumplir el objetivo de la empresa, que es “proporcionar continuamente juegos nuevos y atractivos para nuestros clientes con el objetivo de atraer nuevos jugadores y mantener los existentes”. 

“Creemos que al hacer esto, hemos incorporado una explosión de emoción y gran disfrute para nuestros clientes”, dijo.

Por otro lado, Sebastián Salat, CEO de Zitro, destacó el fuerte crecimiento de Zitro Digital, que “representa verdaderamente la reputación de Zitro” y dijo: “Nuestro objetivo era crear un producto tan sólido y exitoso como nuestros juegos presenciales y estamos encantados de ver que ahora se está convirtiendo en una realidad. Este acuerdo con GoldenPark.es le ha dado a Zitro la oportunidad de expandir nuestra presencia online en España y nos permite seguir desarrollándonos en la comunidad online”.