Zitro inicia la interconexión del bingo automático de Murcia con la Red de BET

zitro

El proveedor internacional Zitro anunció el comienzo de la interconexión del bingo automático de Murcia y la Comunidad Valenciana, en España. El Grupo BR se incorporará, de esta forma, a la Red de BET de la región.

Según destacó Zitro, BET abre las posibilidades para sus socios gracias a “su gran dinamismo en la programación y su continua evolución”. Además, destacaron que lleva 10 años trabajando en la interconexión de salas, más allá de la experiencia general de la empresa en el sector del bingo.

“Quiero agradecer a Grupo BR que sigan apostado por Zitro como proveedor tecnológico de sus modalidades de Bingo, ahora también para sus salas de Murcia”, celebró Vicente Fernández, director comercial de Zitro para España.

“Fuimos pioneros en la instalación de Bingo Electrónico interconectado en España con éxito contrastado y nuestro producto destaca por su amplia gama de posibilidades de juego, con absoluta fiabilidad y máxima transparencia”, agregó.

Este año, Zitro ya estrechó sus lazos con Grupo BR al llevar el Mega y Más a su Bingo Plaza de Murcia.

La compañía lleva todo el 2023 expandiéndose en todo el país, y este vínculo le permitió llegar a nuevos usuarios en territorio murciano. De este modo, los clientes de Bingo Plaza pueden beneficiarse del jackpot adicional que distribuye el sistema Mega y Más en sus juegos Link King, Link Me, Bashiba Egyptian y los recientemente instalados Mighty Hammer y Seven Chests.

Desde el Grupo BR destacaron la propuesta de Zitro por permitir la conexión de múltiples juegos al sistema, permitiendo ofrecer los beneficios al jugador “sin tener que apostar más que antes y unido a la combinación de numerosos gabinetes de Zitro”.

“Es un concepto sumamente interesante que nos permite ofrecer una experiencia sin igual en nuestra sala”, dijeron.