Zitro se expande en Perú de la mano de OSCORP

zitro

La familia de gabinetes Glare del proveedor de slots Zitro continúa llegando a nuevos rincones de Latinoamérica luego de que la compañía firmó un nuevo acuerdo con OSCORP, en Perú.

A partir de esta nueva sociedad, el operador incorporará 50 gabinetes de esta clase a sus salas de juego en Lima. Así, sus clientes podrán acceder a contenido de Zitro como 88 Link – Lucky Charms, 88 Link – Wild Duels, Wheel of Legends, entre otros.

“Este nuevo acuerdo marca otra emocionante expansión comercial para nosotros, ya que esperamos aumentar aún más nuestra presencia en Perú”, celebró la directora regional de Zitro para Latinoamérica, Alejandra Burato.

Por otro lado, destacó que el acuerdo con OSCORP –la nueva identidad corporativa lanzada recientemente por Grupo Oscorima, como parte de su nueva imagen de marca y proceso de reestructuración– “agregará valor y aumentará la participación y la rentabilidad de los jugadores”.

Además, José Rodolfo Ospina, gerente Comercial y de Operaciones de OSCORP, destacó la importancia de “ofrecer contenido premium” para el éxito de una operación y dijo: “Como resultado de este acuerdo comercial, estaremos en una posición única para continuar entreteniendo a los jugadores con experiencias de juego nuevas e innovadoras. Estamos encantados de tener a Zitro como parte de nuestra oferta de productos y esperamos expandir nuestra asociación con más juegos pronto”.