20SHOTS se asocia con Bitx.bet y suma el Campeonato Paulista a su oferta

20shots

La empresa de marketing y fantasy football 20SHOTS anunció un nuevo acuerdo con el operador brasileño Bitx.bet. A partir de esta sociedad, la compañía agrega al Campeonato Paulista a sus opciones de juego.

El vínculo permitirá a Bitx llegar a más socios de cara al Brasileirão en abril y representa un hito destacado para la compañía, según describió el representante de Bitx, Franco Oggiano.

“Conocíamos el modelo gratuito de afiliación de 20SHOTS y era realmente atractivo. Estamos entusiasmados de tener su oferta en nuestro sitio para ayudar a adquirir e interactuar con clientes nuevos y existentes. ¡Ha sido un proceso rápido y fácil para integrar el juego y estamos ansiosos por la asociación y ver qué podemos aportar a la comunidad brasileña de fútbol de fantasía!”, destacó sobre la eficiencia del lanzamiento.

El fundador de 20SHOTS, Jacob Kalms, celebró su expansión en Brasil, pero aseguró que seguirán trabajando en el crecimiento constante de su operación.

“Estamos muy emocionados por el 2024 y más allá (…) “¡Ya ha sido un gran año para nosotros y enero aún no ha terminado! Vamos a seguir avanzando en el mercado brasileño, asociándonos allí de forma colaborativa como lo hacemos en el Reino Unido”, dijo.