Aspire Global impulsa su presencia en mercados regulados mediante el cambio de marca de su plataforma de juegos

El proveedor de juegos Aspire Global ha presentado el cambio de marca de su plataforma de juegos, AspireCore, que apunta a fortalecer la presencia de la compañía en los mercados regulados a nivel mundial.

AspireCore ofrece distintas opciones de juego online a los operadores, a través de su solución flexible PAM, que simplifica el proceso de entrada a los mercados regulados.

La plataforma, activa en 25 mercados regulados en Latinoamérica, Europa, África y los Estados Unidos, cuenta con una amplia gama de servicios que permiten a los operadores concentrarse en el desarrollo de su marca y sus operaciones.

El cambio de marca de Aspire Core llega luego de recientes acuerdos de alto perfil de la compañía con William Hill y Betfair en Colombia. Aspire Global espera ingresar a los mercados recientemente regulados de Alemania y los Países Bajos a finales de 2021, y continuar construyendo su presencia en Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos.

Tsachi Maimon, CEO de Aspire Global, dijo: “El lanzamiento de AspireCore es el comienzo de una nueva era para Aspire Global a medida que intensificamos nuestros esfuerzos para convertirnos en el proveedor líder de plataforma en múltiples jurisdicciones de todo el mundo”.

“Es el recurso para aquellos operadores que buscan ampliar sus negocios en mercados recientemente regulados. AspireCore es robusto y flexible para cubrir todos los requisitos y está respaldado por contenido de calidad que será muy atractivo para los jugadores”, agregó.

“2021 promete ser un año importante para Aspire Global. Con una oferta integral, estamos en una posición sólida para capitalizar nuevas oportunidades y generar crecimiento para nuestros clientes operadores nuevos y existentes”, concluyó.