BETBY expande sus opciones de apuestas en esports

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El proveedor de apuestas deportivas BETBY ha actualizado su catálogo de esports con mercados adicionales de apuestas de jugadores.

Las novedades ofrecen una variedad extendida de opciones y mercados de apuestas específicos para jugadores, potenciando las oportunidades de participación del cliente.

Parte de los nuevos mercados de apuestas que ofrece BETBY incluyen el Jugador Más Valioso del Torneo de Counter-Strike 2 y Comparaciones de Bajas con AWP, entre otros. En Dota, estos mercados son el Héroe Más Popular para selecciones y prohibiciones, así como el Héroe con la mejor proporción de Bajas por Muerte y Asistancias (K/D/A ratio).

Las probabilidades se actualizan constantemente durante la totalidad de los torneos para que los clientes puedan realizar apuestas durante los descansos del juego o de la etapa. Los juegos adicionales ofrecidos incluyen Escape from Tarkov: Arena y Standoff 2, exclusivos de BETBY.

Gracias a la actualización, también se pueden realizar apuestas en jugadores de esports individuales en todos los torneos de nivel S, A, B y C, no solo en el resultado de los eventos principales.

Kirill Nekrasov, director de BETBY Games, comentó: “Decidimos acelerar el lanzamiento de nuevos mercados de apuestas absolutas y de apuestas de jugadores para los esports porque vemos un vacío en la industria. Queríamos desarrollar nuestras propias soluciones y notamos que, si bien los proveedores ofrecen apuestas absolutas clásicas previas al torneo, ninguno de ellos proporciona apuestas absolutas actualizadas continuamente cuando los eventos están en curso”.

“En cuanto a las apuestas de jugadores, es un contenido relativamente nuevo como parte de nuestro feed de esports. Si hablamos de deportes tradicionales, como el fútbol o el baloncesto, es el estándar para la industria. Pero preveo que cuando se trata de esports, también será un elemento imprescindible en el futuro, ya que el rendimiento y las estadísticas de los equipos y los jugadores ahora están más ampliamente disponibles”, agregó.

Por otro lado, explicó que “si bien las apuestas de jugadores no son algo nuevo en la industria de los esports, estos mercados se ofrecen solo en torneos de primer nivel y solo para un número limitado de equipos”.

“Lo que hicimos fue impulsar esta función no solo para los torneos más importantes, sino también para los torneos de nivel B y C, al mismo tiempo que ampliamos la cobertura de las apuestas de los jugadores a una cobertura de equipos más amplia”, detalló.