Betcris patrocinará a la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

betcris

Betcris anunció un nuevo patrocinio deportivo en la región de Centroamérica luego de acordar su apoyo a la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Por los próximos tres años, el operador será la Casa de Apuestas Oficial del Fútbol Guatemalteco, mientras sigue fortaleciéndose en los mercados en los que está presente.

“Para Betcris es muy valioso cerrar este trato con el fútbol guatemalteco, donde ya estamos muy presentes y por eso asumimos la responsabilidad con los clubes y los aficionados para siempre ponerlos de primero”, dijo Daniel Brauns, Country Manager de Betcris Guatemala.

Además, resaltó la unión de Betcris y Guatemala y celebró que los locales puedan “disfrutar de sus equipos favoritos y entretenerse apostando de manera segura”.

Jaime Fernando Sánchez Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, festejó haber alcanzado este acuerdo y dijo: “Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Betcris a la familia del fútbol nacional que nos honramos en representar, tenemos la firme convicción que nuestra Liga dará mucho de qué hablar en esta temporada y estamos muy orgullosos de contar con el apoyo de Betcris”.

Por otro lado, el directivo proyectó que la firma de este patrocinio “será muy favorable para ambas instituciones y sobre todo para el fútbol de la máxima división en Guatemala”.

En Guatemala, Betcris ya ha estrechado lazos con los equipos C.D. Malacateco, Xelajú MC, CSD Municipal, CSD Cobán Imperial y Antigua GFC. Además, internacionalmente, es patrocinador de la NFL, la MLB, la LigaPro Betcris (Ecuador), la Federación Mexicana de Fútbol y la Federación de Fútbol de Ecuador, entre otros.