Betcris, nuevo patrocinador oficial del Barcelona de Ecuador

El operador de juegos y apuestas deportivas Betcris se ha convertido en el nuevo patrocinador oficial del Barcelona Sporting Club de Ecuador, como parte de su campaña por involucrarse aún más en la región con distintas organizaciones.

El acuerdo con el actual campeón de la Pro League de Ecuador le permitirá al equipo incrementar los niveles de participación de los fanáticos y les dará la oportunidad de ver partidos en vivo en las plataformas de streaming del operador.

El equipo ecuatoriano es el más exitoso en la historia del fútbol local, con 16 títulos de Serie A y otros regionales en su haber. Por su parte, Betcris patrocina a otros equipos y ligas de América, como la National Football League (NFL) de Estados Unidos.

Como parte de una tradición histórica, el Barcelona celebra anualmente la “Noche Amarilla”, en la que presenta a los nuevos jugadores mediante distintos festejos y un partido amistoso. En la presentación que se llevó a cabo este mes, Betcris fue anunciado como nuevo Patrocinador Oficial, en una ceremonia que incluyó al ex futbolista argentino Javier Mascherano.

Si bien el evento no pudo contar con el público, el club presentó a sus nuevas incorporaciones, mientras que Betcris reveló algunas de las soluciones de la marca que ha creado junto al equipo con el objetivo de mostrar sus distintas opciones para los fanáticos.