Betfair patrocinará las transmisiones de la Copa América de SBT

La emisora televisiva brasileña SBT ha firmado dos contratos de patrocinio para las transmisiones de la Copa América 2021 que involucren a la selección masculina de fútbol local. La marca de la casa de apuestas Betfair aparecerá durante las transmisiones del torneo sudamericano.

En total, SBT transmitirá 11 partidos de la Copa América, incluyendo el partido inicial y todos los de la selección brasileña. El torneo comenzará el próximo 13 de junio en Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo a UOL, el segundo contrato fue firmado con la plataforma de video Kwai, que impulsará una campaña en sus medios con la CONMEBOL durante la competencia.

En el caso de Betfair, su marca estará presente en las transmisiones de los partidos, que estarán exclusivamente a cargo de SBT.

UOL informó que Globo también estuvo interesado en transmitir los partidos de la Copa América, aunque la buena relación de SBT con la CONMEBOL le permitió asegurar los derechos.

Una de las ventajas de SBT sobre la competencia fue la promesa de producir y exhibir la Copa América mediante el servicio Pay Per View en TV paga, ya que ese era uno de los requisitos de la empresa japonesa Dantsu, que está a cargo de los campeonatos entre países sudamericanos.

En caso de que Brasil sea eliminado antes de la final, SBT puede elegir partidos de otra selección nacional para transmitir. Sin embargo, Betfair y Kwai, así como los dos restantes que está buscando vender, aparecerán en los partidos que SBT elija.