Betmotion integrará la tecnología de datos e IA de Jada Gaming

El proveedor de tecnología de datos, inteligencia artificial y análisis, Jada Gaming, ha firmado un acuerdo con la casa de apuestas latinoamericana Betmotion, con el fin de impulsar los alcances online del operador en varios mercados.

Según los términos del acuerdo, Betmotion integrará la plataforma completa Jada Brain, que incluye un conjunto de módulos de juego online personalizados, diseñados para mejorar la experiencia del usuario. Asimismo, la tecnología de Jada de datos y análisis permitirá a Betmotion mejorar su visibilidad y capacidades predictivas, encarando la próxima agenda deportiva llena de acción.

Por otro lado, el proveedor también brindará a Betmotion un almacén de datos completo, funciones de aprendizaje automático y visualización de datos. Los módulos de juego responsable y abuso de bonificaciones de Jada se basarán en el compromiso del operador de crear experiencias online seguras y divertidas, mientras que el motor de afiliados optimizará las estrategias de crecimiento.

Al respecto, Alberto Alfieri, cofundador de Jada Gaming, dijo: “Estamos encantados de haber firmado con Betmotion como cliente. Tener un líder del mercado en Sudamérica que nos seleccione para su plataforma de datos y análisis solidifica nuestra posición como una de las mejores opciones para las empresas de juego online”.

Y continuó: “Al hablar con el equipo de Betmotion, quedó claro que entendían la oferta y nos impresionó mucho la visión que tenían tanto de sus propias ambiciones como de cómo pretenden utilizar el producto. Tenerlos como clientes solo puede servir para fortalecer aún más nuestra oferta”.

Por su parte, el director de Operaciones de Betmotion.com, Luis Traversa, concluyó: “Betmotion siempre busca mejorar su oferta para mantener nuestra sólida posición en el mercado y la solución de Jada lleva nuestro servicio al siguiente nivel. La gran experiencia de Jada y su enfoque en la esfera de juego online, así como la amplia gama de módulos ofrecidos, la convirtieron en una opción clara. La asociación nos permitirá impulsar el crecimiento y, al mismo tiempo, brindar a nuestros jugadores experiencias personalizadas”.