Betsson lanza la vertical de DFS de Scout Gaming en Brasil

Bajo un acuerdo con Scout Gaming, proveedor internacional de juegos de daily fantasy sports (DFS) —deportes de fantasía— y de apuestas deportivas, Betsson ampliará su oferta en la plataforma que opera en Brasil. 

Como informaron las compañías, los jugadores brasileños podrán acceder a la oferta completa de Scout Gaming, que incluye dos tipos de juegos de deportes de fantasía: el free-to-play y el buy-in fijo, que tiene premios más grandes en juego.

Al celebrar el acuerdo, Joakim Renman, director comercial de Scout Gaming Group, dijo: “Para proporcionar la red más grande de operadores de DFS agrupados, debemos asegurarnos de asociarnos con los nombres más importantes del negocio y, sin duda, contamos a Betsson Group entre estos operadores imprescindibles”.

Y agregó: “Estamos encantados de ver nuestros juegos en vivo con su marca insignia y de que sus jugadores en Brasil puedan disfrutar de la experiencia divertida y entretenida que brindan nuestros juegos, al mismo tiempo que les brindan la oportunidad de ganar algunos premios realmente increíbles a los usuarios”.

En este sentido, la directora comercial de Gaming Betsson Group, Ciara Nic Liam, remarcó que “hacemos todo lo posible para ofrecer a los jugadores de nuestras marcas la mejor experiencia posible y una parte importante de esto es el contenido y los juegos que almacenamos en nuestras plataformas”.

Para Betsson, los DFS en Brasil han demostrado un crecimiento interesante y una popularidad que genera mayor retención de jugadores en la plataforma. “Por supuesto, queríamos poder ofrecerles la mejor experiencia de DFS del mundo y es por eso que asociarnos con Scout Gaming Group era una necesidad absoluta. Su plataforma de fantasía es sin duda la mejor y demostrará ser muy popular entre nuestros jugadores en Brasil”, concluyó la directora comercial.