Binance lanza un nuevo programa de Fan Tokens con Santos como protagonista

binance santos

El exchange de criptomonedas más grande del mundo, Binance, anunció el lanzamiento de Binance Fan Club, su nuevo programa de recompensas Binance Fan Token, que incluye al Santos entre sus primeros equipos.

La nueva propuesta de la compañía ofrece a los fanáticos deportivos la posibilidad de acumular puntos para cambiar por recompensas que incluyen videos personalizados para el jugador, cenas exclusivas con ídolos y boletos VIP.

Los usuarios deben reclamar gratuitamente su sello de “Pase de Fan Club” en la página para poder comenzar a acumular “Star Points”. Solo necesitan completar objetivos sencillos como participar en encuestas o leer artículos educativos sobre los Fan Tokens.

De momento, además del equipo paulista, la plataforma ofrece también opciones para los fanáticos del SS Lazio italiano, el FC Porto de Portugal y Alpine, de la F1.

En cuanto a Santos, su Fan Token ha generado un aumento considerable para el engagement de los fanáticos y los tenedores de tokens, que ya son más de 500 mil usuarios. Además, el club vendió tres mil de sus NFTs durante el 2022.

Según Lisa He, directora de NFTs y Fan Tokens en Binance, “los Fan Tokens son el futuro de la interacción y se comenzó un nuevo programa para que los fanáticos de los deportes creen recuerdos que durarán toda la vida”.

“Ya sea cenando con su jugador favorito o haciendo un recorrido por el estadio, estamos muy emocionados de lanzar Binance Fan Club y ver sus desarrollos futuros para acercar aún más a los fanáticos a sus equipos favoritos”, agregó.