La leyenda del póker Molly Bloom será la anfitriona del “Molly’s Game” de 10.000 euros en SBC Summit Barcelona

molly bloom sbc

La legendaria empresaria, autora y organizadora de juegos de póker de alto riesgo para ricos y famosos, Molly Bloom, estará en SBC Summit Barcelona para dar un discurso de apertura y organizar un exclusivo torneo de póker por invitación con un premio de 10.000 euros.

Bloom, cuyas memorias Molly’s Game inspiraron la exitosa película nominada al Oscar protagonizada por Jessica Chastain, hablará frente a profesionales de la industria en el segundo día del mayor evento de SBC, que tendrá lugar en Fira Barcelona de Montjuïc entre el 20 y el 22 de septiembre.

Durante el keynote del jueves, la audiencia tendrá la oportunidad de escuchar detalles sobre la experiencia de Bloom como anfitriona de los juegos de póker más exclusivos del mundo que atrajeron a algunos de los nombres más importantes de Hollywood, como Tobey Maguire, A-Rod, Ben Affleck y Leonardo DiCaprio.

Al respecto, Molly Bloom comentó: “Esta industria se nutre de personas fuertes y resilientes, y sé lo que se necesita para tener éxito. Por eso estoy emocionada de compartir mi historia con la audiencia de SBC Summit Barcelona: tenemos mucho de qué hablar”.

Algunos de los directores de la industria y otros ejecutivos de nivel C también tendrán la oportunidad única de jugar un juego presentado por Molly durante el exclusivo Torneo de Póker de SBC por invitación de 100 asientos el miércoles por la noche.

Así, Bloom bromeó: “Estoy ansiosa por presentar el ‘Molly’s Barcelona Game’ para ver si los veteranos de la industria del juego son buenos en el póker”.

Sobre el torneo de Molly Bloom

Molly’s Barcelona Game en Shôko está patrocinado por Bombay Group y contará con premios de 10.000 euros, proporcionado por great.com. El fondo de premios permitirá que el ganador del torneo done la cantidad a la organización benéfica de su elección recomendada por GiveWell.

Por su parte, Christine Lewis, directora ejecutiva del patrocinador del torneo de póker Bombay Group, dijo: “Los juegos de póker de Molly Bloom son legendarios. Cuando escuchamos que traería uno a SBC Summit Barcelona, ​​sabíamos que Bombay Group era el socio perfecto. Bombay Group se trata de redefinir la experiencia de juego de lujo, ya sea un casino online, con crupier en vivo o una experiencia de juego presencial VIP. Espero probar mis habilidades de póker junto con otros 100 jugadores en este exclusivo torneo por invitación. Que gane la mejor mano”.

Además, Erik Bergman, fundador de great.com, añadió: “Este juego de póker será uno de los aspectos más destacados del evento. Molly Bloom es una figura icónica, y estoy realmente emocionado de ver qué lista A de la industria del juego será coronada como el mejor ganador. También nos complace contribuir a nuestra manera, ya que great.com proporcionará el fondo de premios de 10.000 euros que el ganador del torneo donará a una organización benéfica de su elección”.

Los jugadores ya confirmados incluyen nombres como Alexander Martin (CEO, SKS365), Alexander Stevendahl (CEO, Videoslots), David Flynn (CEO, Glitnor Group), Fredrik Elmqvist (Founder & Board Member, Yggdrasil), JD Duarte (CEO, Betcris), Jesper Svensson (CEO, Betsson Group), Maxwell Wright (Founder, White Hat Gaming), Oscar Simonsson (Co-founder, Casumo), Paris Smith (CEO, Pinnacle), Paul Burns (CEO, Canadian Gaming Association) y Saša Marčeta (Founder & Owner, Grupo MaxBet).

Para concluir, Rasmus Sojmark, CEO y fundador del organizador de eventos SBC, dijo: “Estamos encantados de que la legendaria Molly Bloom se una a nosotros en Barcelona este septiembre. La historia de Molly es sin duda única y contribuirá enormemente al contenido diurno del evento. Nuestros invitados de nivel C están encantados de tener la oportunidad de competir durante Molly’s Barcelona Game. Este juego es una oportunidad única en la vida que todos los jugadores recordarán”.

Los pases Early Bird para SBC Summit Barcelona ya están disponibles a través del sitio web oficial del evento a 350 euros, un ahorro de 145 euros sobre el precio estándar del Full Access Pass.