Booongo y PlayFortuna amplían su colaboración

El desarrollador de juegos de casino online Booongo ha anunciado la mejora de su asociación existente con PlayFortuna, que incluirá la entrega de sus herramientas completas de participación promocional a través de una integración directa.

Según los términos de este nuevo acuerdo, PlayFortuna ahora tendrá acceso a la colección de productos de gamificación de Booongo, que ha sido diseñada para impulsar la participación y retención de los jugadores, incluyendo los torneos y premios, así como la solución de premios mejorados que pronto lanzará el proveedor.

Esta nueva asociación pretende elevar aún más la jugabilidad de los jugadores de PlayFortuna, que ya tienen acceso a los títulos de mayor rendimiento de Booongo, incluido su más reciente lanzamiento Aztec Pyramid Megaways y otros juegos premium.

“Estamos muy orgullosos de la cartera de herramientas de marketing que hemos reunido en Boongo y estamos encantados de lanzarlo con PlayFortuna a través de una integración directa”, dijo Sebastian Damian, director Comercial de Booongo.

“Esta integración directa nos permite llevar nuestra solución integral de participación de jugadores a los clientes de PlayFortuna, al mismo tiempo que nos permite disfrutar de una relación mucho más cercana con el operador, lo que nos permite a ambos poder aprovechar los beneficios”, agregó.