Chivas se une a la Lotería Nacional para lanzar boletos conmemorativos

El Club Deportivo Guadalajara, más conocido como Chivas, conmemorará sus 115 años de historia mediante un acuerdo con la Lotería Nacional de México, que rendirá homenaje al equipo a través de cuatro diseños especiales de boletos de lotería.

“Con motivo del 115 Aniversario del club, la Lotería Nacional develó en el Estadio Akron el billete conmemorativo para el Sorteo Zodiaco No. 1530, que lleva en el mes de junio la imagen y escudo de uno de los clubes más representativos del futbol de nuestro país”, anunció la Lotería.

Margarita González Saravia Calderón, titular de la Lotería Nacional, dijo que Chivas “está en el corazón de todos los mexicanos”, gracias a los logros deportivos y la identidad que ha alcanzado a lo largo de su historia.

“La Lotería Nacional cumple en mayo 251 años de su primer sorteo. Es la segunda institución más antigua después de Correos de México. Nos ha dejado un legado importante, lo que se recauda va para proyectos de salud, de beneficio social, la gente se divierte y puede ganar. En este caso la imagen de Chivas, del Club Deportivo Guadalajara se encuentra ya en toda la República Mexicana. Nos llena de gusto ser parte de este homenaje”, añadió la titular.

El Sorteo Zodiaco No. 1530 tendrá lugar el próximo domingo 13 de junio a las 8 pm, y contará con un premio mayor de 7 millones de pesos y otros 24 millones a repartir en premios.

Amaury Vergara, presidente de Chivas, comentó: “Es algo que nos parece muy simbólico de la cultura mexicana, al igual que las Chivas que es la Lotería Nacional. En este contexto de nuestro aniversario de 115 años estamos muy emocionados de tener una participación de esta forma, sin precedentes con la Lotería Nacional”.

“Queremos compartirles lo que tenemos preparado para toda la afición rojiblanca y no solamente para ellos, sino para cualquiera que se sienta con suerte, que quiera comprar un cachito con la esencia, la tradición y toda la historia de campeonatos y de éxito que tiene el Club Deportivo Guadalajara. A través de esto que es muy simbólico para nosotros los mexicanos y las mexicanas. Gracias a la Lotería Nacional por esta colaboración que nos tiene muy contentos y emocionados”, agregó.

Ramón Ramírez, ex jugador de Chivas, concluyó: “Me siento muy contento y honrado. Desde el primer día que pisé la cancha de esta institución quedé enamorado y enamorado estaré toda la vida. Hoy que se celebra este 115 aniversario con Lotería Nacional, simplemente queda plasmado quién es el equipo más popular de este país”.