Codere Online avanza con la combinación propuesta con DD3 Acquisition Corp II

La filial de juego online de la multinacional Codere ha anunciado la presentación de una declaración de registro en el Formulario F-4 ante la Bolsa de Valores de Estados Unidos (SEC), que contiene un prospecto de representación preliminar en relación a la combinación propuesta con DD3 Acquisition Corp II.

El formulario F-4 de la SEC es una presentación requerida para el registro de ciertos valores por parte de emisores extranjeros. Además, respalda el registro que involucren a entidades extranjeras en temas de oferta de canje y combinaciones de negocios.

De acuerdo a información de Codere Online Luxembourg S.A., la combinación propuesta se espera que se finalice en el cuarto trimestre de 2021, sujeto a que la SEC considere efectiva la declaración de registro, que los accionistas de DD3 aprueben la transacción y otras condiciones de cierre habituales.

Luego de que se complete la combinación, la empresa pasará a cotizar en el Nasdaq Exchange. Los negociadores apuntan a que la empresa valorada en 350 millones de dólares se convierta en una pública, con una participación mayoritaria de Codere, que también mantendrá la gestión del nuevo grupo.

Bajo la propiedad de DD3, la unidad de juego online se separará del grupo empresarial de Codere y seguirá siendo liderado por el director general Moshe Edree.