LiveSports creará contenido digital para el América Mineiro

América Futebol Clube, conocido como América Mineiro, anunció una asociación con la empresa especializada en contenido digital, LiveSports. En un comunicado, el equipo brasileño anunció que se trata de “una importante alianza para enriquecer la producción de comunicación digital del club”. 

La compañía LiveSports, que promueve la transmisión en vivo y el contenido digital deportivo desde su sede en São Paulo, “llegó para aumentar la versatilidad de los contenidos producidos para la promoción del club”, subrayaron. 

Con un gran conocimiento en la producción de televisión, LiveSports ofrecerá al Coelhão nuevas posibilidades para la producción visual. La empresa comenzará a producir, en alianza con profesionales de las áreas de Comunicación y Marketing de América, contenido especial para el club y también ayudará con la cobertura específica de la vida diaria.

Al respecto, Erley Lemos, director de Marketing y Negocios de América, dijo: “LiveSports llega para aumentar la gama de contenidos producidos por el Club, que ya están diversificados, pero ahora tienen una perspectiva profesional con mucha respetabilidad y excelencia en la televisión. Estamos felices de hacer realidad esta asociación y poder desarrollar algunos proyectos especiales con el apoyo de LiveSports”.

“Vamos a producir contenido con América de una manera especial. El club cumplirá 110 años en 2022 y tiene muchas historias que contar. Historias de héroes, grandes nombres, campeonatos, logros”, destacó João Palomino, CEO de LiveSports.