Crypto Millions Lotto lanza su programa de afiliados de juegos digitales

Crypto Millions Lotto ha anunciado el lanzamiento de su programa de afiliados, que ofrece un bono de comisión del 5 por ciento del premio mayor ganado por cualquier jugador que sea referido al programa por un afiliado.

Todos los pagos se realizan en bitcoins, en el mismo día para las loterías y 48 horas después del fin de mes para los juegos de casino.

También cuenta con una oferta de adquisición de seis juegos gratuitos para los nuevos jugadores, sin necesidad de realizar un depósito previamente, y de una oferta introductoria del 200 por ciento a través de una Lucky Gift Card si se hace el primer depósito.

Al ser completamente digital, los clientes pueden jugar desde más de 180 países de forma online. El uso de criptomonedas permite depósitos rápidos y retiros instantáneos, que ayudan a lograr una mejor conversión de clientes referidos y mayores ganancias para los afiliados.

A través de una plataforma, se puede dar seguimiento a los afiliados mediante informes personalizados. Además se les proporciona una amplia gama de materiales de marketing diseñados profesionalmente para promocionar los juegos en cualquier canal de redes sociales.

Sulim Malook, CEO de Crypto Millions Lotto, dijo: “Ya hemos demostrado que tenemos la intención de hacer las loterías de una forma distinta, y ahora también vamos a hacer el marketing de afiliación diferente. Vemos esto como una de las rutas principales al mercado y le daremos los recursos y el apoyo que necesita para tener un gran éxito”.