El equipo de esports de Lucas Paquetá firma un acuerdo de patrocinio con la casa de apuestas Pagbet

paquetá pagbet

La plataforma de apuesta deportivas con operaciones en Latinoamérica Pagbet, operada por el Grupo NSX, se ha convertido en el nuevo patrocinador del equipo de esports del futbolista brasileño de la Premier League Lucas Paquetá, llamado Paquetá Gaming y enfocado en el Counter-Strike (CS).

El patrocinio de Pagbet a Paquetá Gaming incluye publicaciones en redes sociales, uso del logo en materiales promocionales, camisetas autografiadas para rifas y una miniserie producida por un cineasta durante las dos actividades internacionales abarcadas por el acuerdo.

Además del patrocinio para el sector de deportes electrónicos de Brasil, la asociación entre ambas marcas incluirá el apoyo de Betnacional, que también forma parte del Grupo NSX, a la Liga de Fútbol Amateur de Diadema (LFAD).

Se trata de la principal competición de fútbol amateur en la ciudad ubicada en el Gran São Paulo, con 50 años de historia. Afiliada desde sus inicios a la Federación Paulista de Fútbol, cuenta con más de 7 mil jugadores afiliados en diferentes categorías, desde sub-11 hasta veteranos. 

En total, se realizan 13 competencias anuales, entre las que se encuentran la Copa Diadema, Campeonato Femenino, División Especial, Campeonato Máster, Veteraníssimo y Supercopa. Así, Betnacional extenderá su apoyo a la LFAD en un formato de acuerdo basado en su experiencia como patrocinador de los equipos Náutico, Sport, Santa Cruz, Vitória, Ferroviária, Remo y Paysandu y de las organizaciones de esports FURIA, O Plano y B4 Esports.

En cuanto al equipo del centrocampista del West Ham United F. C, Paquetá Gaming, esta asociación le brindará apoyo específico durante la participación del equipo en un bootcamp, en Madrid, y en el Regional Major Ranking – RMR Americas 2023 en México, durante los próximos dos meses.

Según compartieron en un comunicado oficial, el bootcamp de Madrid se desarrollará durante dos semanas en el Case Esports CT, tras una alianza que surgió entre los dueños de las organizaciones y compañeros de la Selección Brasileña, Lucas Paquetá y Casemiro. La actividad tendrá el objetivo de mejorar el desarrollo de ambos equipos.

Paralelamente, del 5 al 9 de abril tendrá lugar el RMR Américas 2023 en Monterrey, capital del estado mexicano de Nuevo León, con 16 equipos en total. Se trata de una competencia para clasificar al BLAST.tv Paris Major 2023, el campeonato mundial de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) que se jugará en mayo.

“El mercado de los deportes electrónicos crece constantemente año tras año. Apoyar al equipo de Paquetá Gaming en estas dos importantes iniciativas nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con el fomento de los más diversos segmentos deportivos”, aseguró Newton de Oliveira Neto, CMO de NSX Group.