DoradoBet avanza en sus patrocinios regionales al firmar con la Federación Nicaragüense de Fútbol

fenifut

El operador de juegos y apuestas DoradoBet ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), mediante el cual apoyará en los próximos años a la selección masculina de fútbol.

En una conferencia de prensa, que incluyó a representantes de ambas entidades, comentaron que este apoyo le permite a Nicaragua contar con una mejor presencia a nivel internacional.

Tal como describió el medio local TN8, el apoyo de DoradoBet, que estará vigente hasta 2026, le permite a la federación proveer mejores condiciones para sus jugadores masculinos.

“Dando la bienvenida a DoradoBet, agradecemos esta confianza que tiene con el proyecto de la selección nacional de futbol. Ese proyecto que lo impulsamos ya hace varios meses y poco a poco se han integrado más patrocinadores y agradecer al Gobierno que fue uno de los primeros que nos acompañó. Nosotros hemos estado haciendo todos nuestros esfuerzos para lograr mejores resultados de nuestra selección”, dijo Manuel Quintanilla, presidente de FENIFUT.

Por su parte, desde DoradoBet, el gerente general Andrés Mora dijo que este acuerdo es un triunfo para la marca. Y agregó: “Nos complace, estamos felices de ser patrocinadores de las selecciones porque vemos que el deporte nacional ha crecido. Llevamos más de seis años en el país. Yo personalmente llevo tres años al mando y he visto el crecimiento de la Federación y la liga nacional. Nos enorgullece ser parte de esto”.

Asimismo, José María Bermúdez, secretario de la Federación, resaltó que la asociación es una herramienta extra para los enfrentamientos de la selección en los próximos meses.

“Agradecemos siempre el apoyo brindado, agradecer a DoradoBet una marca más que se suma a nuestro proyecto de selección y se nos viene algo importante los partidos de fogueo y así lo hemos hecho con giras por Europa, son fogueos importantes para poder enfrentar a la liga de naciones que nos tiene en la liga A por ascenso y la Copa Oro”, añadió.