GSRM lanza su plataforma de streaming para transmitir el Brasileirão Serie A y B a nivel internacional

Global Sports Rights Management (GSRM) ha lanzado su plataforma de streaming para el Campeonato Brasileirão Serie A y B, mediante la cual busca expandir el alcance de las ligas brasileñas a nivel internacional, que serán transmitidas a través de Facebook, entre otras plataformas.

GSRM es el actual dueño de los derechos de transmisión de ambas ligas a nivel internacional y tiene la intención de utilizar la plataforma, disponible tanto en inglés como en español, para ampliar la audiencia internacional del fútbol brasileño.

La nueva plataforma, Brasileirão Play, ofrecerá imágenes en vivo, momentos destacados, contenido exclusivo, estadísticas y análisis minuto a minuto en ambos idiomas en su sitio web, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Herman Donnari, director ejecutivo de GSRM, dijo: “Estamos encantados de ver cómo se han alcanzado los distintos tipos de éxito en esta iniciativa. Tan solo unos meses atrás nos planteamos el desafío de hacernos cargo de la transmisión del Brasileirão en el exterior”.

“El lanzamiento en las redes sociales de Brasileirão Play es un paso esencial que sin dudas aumentará la base de fanáticos que tiene el deporte brasileño en todo el mundo”, agregó.

GSRM tiene los derechos de las dos principales ligas de Brasil hasta el final de la temporada 2022/23, por lo que se puede esperar que la transmisión internacional mediante esta plataforma dure al menos dos años.