Habanero refuerza su posición en Latinoamérica bajo un acuerdo con VirtualSoft

El proveedor colombiano de juegos VirtualSoft añadirá los juegos de mesa y tragamonedas premium de la marca internacional Habanero para el mercado latinoamericano.

Según informaron las empresas en un comunicado oficial, Habanero suministrará su aclamado paquete de contenido a la extensa red de operadores asociados al proveedor de la plataforma, incluido Doradobet.

Los socios obtendrán acceso a la cartera completa de Habanero, incluidos Hot Hot Fruit, 5 Mariachis y Knockout Football Rush. Así, el acuerdo permite a Habanero expandir su alcance comercial en los mercados de América Latina y más allá, con su reciente adquisición de una codiciada licencia de MGA que allanó el camino para una sucesión de acuerdos clave.

Asimismo, se destaca la integración del recientemente lanzado Marvelous Furlongs, “un éxito ecuestre electrónico que brinda a los jugadores una emocionante oportunidad de ganar premios por valor de más de 50.000 x”.

Al comentar sobre la asociación, Vera Motto, ejecutiva de Desarrollo de Negocios de Habanero, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con VirtualSoft, un proveedor de plataformas ampliamente reconocido con una impresionante cartera de asociaciones en América Latina. Acuerdos como este son cruciales para nuestra hoja de ruta para el futuro, y esperamos trabajar junto con el talentoso equipo de VirtualSoft durante el próximo período”.

Por su parte, José Luis Osorio Betancur, director de Nuevos Negocios de VirtualSoft, agregó: “La oferta de productos premium de Habanero es una adición fantástica para nosotros y sin duda ayudará a nuestros clientes a seguir atrayendo nuevos jugadores de manera constante. Los juegos del desarrollador son de una calidad que habla por sí misma, por lo que estamos encantados de integrar un conjunto de contenido tan innovador”.