Indibet patrocinará a St Lucia Zouks en la Caribbean Premier League 2020

La plataforma online de juegos deportivos Indibet ha anunciado que patrocinará al equipo de cricket St Lucia Zouks en la Hero Caribbean Premier League (CPL) 2020.  El logo de la marca aparecerá en la parte frontal de la camiseta del club.

El equipo que representa a Santa Lucía participa en el torneo que se lleva a cabo en Trinidad y Tobago y consta de 33 partidos a puertas cerradas. Además, es el primer torneo T20 en realizarse luego de la suspensión por el coronavirus.

“Es un gran momento para el cricket y para anunciar la nueva asociación entre Indibet y St Lucia Zouks. CPL será la primera liga T20 en regresar luego de la cuarentena y estamos felices de celebrar este acuerdo”, dijo un portavoz de Indibet.

“El momento en que lanzamos nuestra marca no podría ser mejor. Los Zouks son muy profesionales, son la combinación perfecta para nosotros”, agregó.

La CPL también cuenta con la participación de Guyana Amazon Warriors, Jamaica Tallawahs, Barbados Tridents, St Kitts & Nevis Patriots y Trinbago Knight Riders.

Por su parte, Mohit Burman, presidente de KPH Dream Cricket Pvt Ltd, dueño de St Lucia Zouks, dijo que “en estos tiempos emocionantes, estamos orgullosos de asociarnos con una de las marcas más dinámicas y prometedoras dentro de la industria del juego deportivo y esperamos que sea una asociación larga y próspera”.