iSoftBet define a Jugadon como “extremadamente solidario” luego de firmar un acuerdo con Upline en Buenos Aires

El proveedor iSoftBet ha fortalecido su posición en Latinoamérica luego de asociarse con el operador argentino Upline, uno de los autorizados a ofrecer juego online en la Ciudad de Buenos Aires, y su marca online Jugadon.

Como parte de la colaboración, los clientes de Judagon podrán experimentar el catálogo de títulos de iSoftBet, como Gold Digger y Hot Spin, así como títulos de Megaways, incluyendo Majestic Megaways y Western Gold Megaways.

“Con Jugadon, hemos encontrado un socio que no solo se alinea con nuestros valores, sino que también ha sido extremadamente solidario a la hora de planificar nuestro debut en Argentina”, dijo Lars Kollind, responsable de Desarrollo Comercial de iSoftBet.

“Estamos entusiasmados de brindar a la base de jugadores locales del operador nuestros productos de alto rendimiento que involucran a todo tipo de jugadores, mientras continuamos con nuestra misión de brindar productos y experiencias de juego increíbles”, agregó.

Luego de obtener su certificación de Lotba en noviembre de 2021, iSoftBet ingresó en la próxima fase de crecimiento planificado en Latinoamérica, asegurando más negocios en la región en los últimos meses.

Jugadon se convierte en la última marca en unirse a la red de operadores del proveedor, ya que iSoftBet firmó acuerdos comerciales recientemente con PokerStars, Kaizen Gaming y Casino Interlaken.

Esta noticia de expansión le sigue al acuerdo definitivo que IGT firmó el mes pasado para adquirir iSoftBet en aproximadamente 160 millones de euros en efectivo, operación que espera concretarse en el segundo trimestre del año, sujeto al cumplimiento de condiciones de cierre habituales.