LynxBet suma al luchador Paulo Costa como embajador de marca en Brasil

LynxBet luchador Paulo Costa embajador marca Brasil

El luchador de artes marciales mixtas Paulo Costa se convirtió en el nuevo embajador de marca de la empresa de juego online LynxBet en Brasil.

El deportista será parte de una serie de campañas de marketing y publicidad de la empresa, que busca apelar a la audiencia millennial, en un país que tiene al MMA como uno de los deportes más populares detrás del fútbol.

No solo es el primer acuerdo del atleta con una empresa del nicho, sino que también es una muestra del interés de LynxBet por potenciar su presencia en el mercado latinoamericano y, puntualmente, en Brasil.

“Estamos encantados de tener a Paulo Costa a bordo como nuestro embajador de marca para Brasil. Como una estrella deportiva popular venerada en todo el país, es perfecto para representar a LynxBet a medida que continuamos atrayendo a nuevos jugadores para que se unan a LynxBet”, dijo Samantha Asensi, country manager de LynxBet para Brasil y Latinoamérica.

“Paulo ya ha mostrado mucho entusiasmo al colaborar con nosotros y llevar la marca en Brasil al siguiente nivel, ayudándonos a crear conciencia de marca a través de su impresionante alcance de audiencia en las redes sociales. Por encima de todo, su popularidad y encanto es el compañero perfecto para nuestra propia mascota, The Lucky Lynx”, agregó.

LynxBet se lanzó en marzo y opera con una licencia de la Isla de Man. Desde la empresa enfatizan sobre su compromiso total con el juego responsable, brindando instalaciones accesibles de autoexclusión y tiempo de espera, así como límites de depósito, apuestas y pérdidas.

Además de este y otros embajadores que aún no se han anunciado, LynxBet tiene como objetivo aumentar su base de clientes en Sudamérica y otros mercados prerregulados al poner énfasis en un servicio localizado, incluida la atención al cliente ofrecida en cada idioma por correo electrónico y chat en vivo.