José Mourinho expande su acuerdo con Football.com

mourinho

El legendario entrenador de fútbol José Mourinho llegó a un acuerdo para convertirse en embajador global de Football.com.

El portugués ya era embajador de la marca desde agosto, pero expandió su vínculo para darle alcance global. Con dos títulos de UEFA Champions League y varios trofeos en las ligas más importantes del mundo, Mourinho lleva produciendo artículos mensuales exclusivos para la plataforma de deportes, apuestas y medios desde entonces.

“Soy implacable. Soy ambición. Soy un ganador. Soy José Mourinho. Soy Football.com”, sentenció el actual entrenador del AS Roma en el anuncio publicitario para el vínculo, en el que repasa todos sus logros.

“Filmado en el corazón de Londres, el anuncio se distingue no sólo por su profundidad emocional sino también por su innovación tecnológica”, celebraron desde Football.com.

Por su parte, Greg Parsons, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Football.com, dijo: “Así como Mourinho deleitó a los aficionados al deporte durante su ilustre carrera, Football.com comparte los mismos principios a la hora de encender la pasión por los deportes en nuestros usuarios”.

“Esta es fundamentalmente la razón por la que la asociación con Mourinho resonó en Football.com, ya que buscamos ampliar los límites en la participación del usuario y el entretenimiento en la intersección entre los deportes y la tecnología innovadora”, agregó.

Los seguidores de Football.com podrán disfrutar de un artículo mensual del portugués en la plataforma, en los que compartirá detalles inéditos de su carrera.

Elías Gallego, vicepresidente de Marketing de Football.com, dijo: “Nuestro objetivo era establecer paralelismos entre el carácter ganador de Mourinho y la visión pionera de Football.com, su compromiso inquebrantable con la tecnología y dedicación para brindar la mejor experiencia de usuario”.