LOTBA le otorga una licencia de juego a iSoftBet

Mientras se espera por el lanzamiento formal del mercado online de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de Argentina, la autoridad del juego local, LOTBA, anunció la aprobación de una licencia para la empresa iSoftBet.

Según el proveedor y agregador de contenido de juego online, esta licencia representa “un gran salto en el camino hacia la expansión argentina”, y “un gran hito para iSoftbet, ya que le permite suministrar sus juegos a clientes y operadores en la región”.

Si bien no hay límite en el número de aprobaciones en Buenos Aires, los solicitantes deben proporcionar una prueba específica de práctica ética y deben haber estado en el negocio durante al menos dos años, requisitos cumplidos por el proveedor. Así, la empresa ya cuenta con presencia en 21 mercados regulados.

Al respecto, Mark Halstead, gerente de Cumplimiento de iSoftBet, dijo: “Convertirnos en un proveedor aprobado con LOTBA es absolutamente vital para nuestra próxima fase de crecimiento en América Latina, y estamos encantados con la oportunidad que se nos ha brindado”.

Y concluyó: “Como una de las regiones emergentes más emocionantes en juego online en los últimos años, esperamos poder ofrecer nuestros productos a los jugadores de Argentina y esperamos asegurar más negocios en la región en los próximos meses”.