Maxima Compliance expande su negocio a Barcelona

Maxima Compliance, proveedor de servicios completos de cumplimiento, inauguró una nueva oficina en Barcelona, España, que se suma a las que la compañía ya tiene en Londres, Inglaterra, y en Conwy, Gales del Norte.

Con su nueva locación operativa, Maxima Compliance busca apoyar a su equipo local mientras expande la gama de productos de rápido crecimiento. La nueva oficina se centrará en proporcionar soporte para Complitech, la primera base de datos de cumplimiento técnico del mundo para el sector del juego online, así como a otros servicios.

Sobre la expansión en España, Antonio Zanghi, fundador y director general de Maxima Compliance, dijo: “Maxima Compliance rápidamente necesitó abrir una tercera oficina, dado nuestro rápido crecimiento en los últimos meses. Tenía sentido para nosotros abrir una base de operaciones en Europa continental, ya que ahora trabajamos con una amplia gama de socios regionales”.

“Desde que lanzamos Complitech a principios de este año, la demanda tanto del producto como de nuestros servicios ha aumentado significativamente. Esta oficina es parte de una expansión más amplia y agregaremos algo de experiencia de clase mundial a nuestro equipo en los próximos meses para asegurarnos de mantener nuestra posición como especialistas en cumplimiento de la industria”, concluyó.