Novibet busca potenciar su presencia en el mercado de Brasil

novibet brasil

Luego de firmar un acuerdo de patrocinio con Fortaleza a principios de marzo, Novibet apunta al mercado brasileño y planea seguir invirtiendo en acuerdos similares.

Para George Athanasopoulos, CEO de Novibet, Brasil es el país más prometedor de Latinoamérica y el más importante de la región para la empresa, que ya tiene presencia en México, Chile y Ecuador.

Según dijo el ejecutivo en una entrevista con Máquina do Esporte, el acuerdo con el club brasileño solo fue una parte de su estrategia de expansión en el país: “Comenzamos con el patrocinio del club más importante del Nordeste y, próximamente, anunciaremos nuestra presencia en otras regiones y sectores”, explicó.

Por otro lado, analizó que “hay lugar para ofrecer una mayor calidad de servicios e innovación de productos a los clientes” y agregó: “Una vez que se abra el camino para la concesión de licencias locales, por supuesto que participaremos. Ya nos sentimos muy bienvenidos por los brasileños y planeamos continuar brindándoles productos y servicios de clase mundial”.

La expansión de Novibet en Brasil y Latinoamérica

A principios de marzo, Novibet cerró un acuerdo de patrocinio por dos temporadas con Fortaleza, que era uno de los únicos dos equipos de la primera división de Brasil que aún no contaba con un contrato del sector de las apuestas. Si bien no trascendió el monto oficial, se estima que oscila entre los 17 y 20 millones de reales, suponiendo el acuerdo más importante en la historia del equipo nordestino.

Por otro lado, también sigue potenciando su posición en el resto de la región y, así, acordó un patrocinio con el Club Deportivo Huachipato de Chile, que le permitirá ganar exposición en el país al colocar su marca en el pecho de su camiseta.

“Es un orgullo para nosotros que una nueva marca mundial tenga un espacio primordial en la camiseta de Huachipato. Esperamos que esta nueva alianza con Novibet solo traiga cosas positivas para ambas partes”, dijo entonces Jorge Correa Molina, gerente general del club.