Nuvei continúa su rápido crecimiento con la adquisición de Paymentez

Nuvei ha acelerado el crecimiento de su oferta con la adquisición de Paymentez, proveedor de soluciones de pago especializado en Latinoamérica.

Como parte de esta iniciativa, Nuvei se beneficiará de que Paymentez proporcione conectividad directa en once países, con adquisiciones locales en nueve países, y más de 80 métodos de pago locales y alternativos.

La firma también incluye verticales de comercio electrónico de alto crecimiento en sectores como juego online, deportes, plataformas de delivery, movilidad, transporte, y otros segmentos en toda la región latinoamericana.

“Paymentez aumenta aún más nuestro mercado total direccionable al expandir y fortalecer significativamente nuestra presencia en Latinoamérica. También mejora nuestras capacidades de procesamiento regional, lo cual nos permite admitir aún más métodos de pago locales”, dijo Philip Fayer, presidente y CEO de Nuvei.

Por otro lado, el ejecutivo comentó que el comercio online de la región presenta un ritmo de crecimiento “sin precedentes”, lo que representa uno de los mercados de más rápida expansión en el mundo.

“La adquisición asegura que estamos bien posicionados con la tecnología y la experiencia para atender a nuevos clientes, así como para ampliar nuestras capacidades y profundizar nuestras relaciones con clientes globales existentes”, añadió Fayer.

La cartera de clientes del grupo actualmente incluye a Rappi, DirecTV, un proveedor estadounidense de servicios por satélite, y General Motors.

Juan F. Franco, gerente general de LatAm para Nuvei, aseguró que “nuestra presencia, experiencia, conectividad y conocimiento en Latinoamérica, combinados con la tecnología, el crecimiento explosivo y el liderazgo de Nuvei, crean una plataforma de pago líder en la región”.

“Nuestros clientes contarán con una plataforma de clase mundial con la mejor conectividad y soporte en la región. Estoy emocionado por este próximo capítulo de Paymentez. El futuro es muy emocionante”, agregó.