ORYX Gaming lanza su contenido de juego online en Bahamas a través de Island Luck

oryx juego online Bahamas island luck

ORYX Gaming, empresa de Bragg Gaming Group, ha lanzado su contenido exclusivo de juego online en Bahamas con el principal operador local Island Luck. De esta forma, los clientes del operador tendrán acceso a la cartera completa de contenido de ORYX.

Este lanzamiento llega luego de la reciente certificación y aprobación para ofrecer los productos y servicios de ORYX en el territorio del Caribe. La compañía también aseguró que “está en proceso de obtener acuerdos adicionales para la distribución de su contenido con operadores de casino online en las Bahamas”.

En un comunicado, la empresa calificó a la base de jugadores locales como una que cuenta con una “demografía similar a la de Estados Unidos y Canadá”, mercados a los que espera apuntar más ampliamente este año gracias a su licencia en Ontario y las solicitudes en curso en Nueva Jersey, Pensilvania y Michigan.

Chris Looney, CCO de Bragg, dijo: “Llevar nuestro contenido en vivo a las Bahamas tan poco tiempo después de recibir la aprobación regulatoria es un logro fantástico y destaca la capacidad que tenemos para escalar nuestro RGS en nuevos mercados, así como la popularidad de nuestro exclusivo portafolio de juegos”.

También describió a Island Luck como “un gran socio con conocimientos locales y una base de clientes en crecimiento” por lo que “estamos muy entusiasmados de presentar nuestro contenido en las Bahamas por primera vez junto con ellos”.

“Esta es solo la primera asociación de muchas, ya que esperamos establecernos como el principal proveedor de la isla”, agregó.

Por su parte, el director de Desarrollo Comercial de Island Luck, Cézár Veres, dijo: “Cuando nos enteramos de que el contenido de ORYX recibió el visto bueno en las Bahamas, supimos que queríamos asociarnos con ellos y llevar su contenido a nuestros clientes”.

“Nuestra capacidad para ofrecer su contenido fortalece nuestra impresionante cartera de ofertas y nos ayuda a seguir siendo el operador elegido por los jugadores locales”, añadió.