Pariplay anuncia a Dean Hendricks como nuevo director de operaciones de Wizard Games

Pariplay Ltd, el proveedor y agregador de contenido de Aspire Global anunció el nombramiento de Dean Hendricks como el nuevo director de Operaciones de Wizard Games, su estudio de diseño de juegos.

Su función será desarrollar estrategias de crecimiento para el equipo de nuevos juegos propios, en contacto con los socios operadores para garantizar que los productos del estudio brinden experiencias de juego online impulsadas por el valor dentro de los mercados regulados de todo el mundo en jurisdicciones que incluyen a Latinoamérica y Norteamérica.

Con más de una década de experiencia en la industria, Hendricks fue recientemente director de Operaciones de GameART. También ocupó los cargos de propietario principal de Productos de Juegos en Malta, propietario sénior de Productos de Juegos en NetEnt, y de productor de juegos de casino en Play’n GO.

Sobre su último movimiento profesional, Hendricks declaró: “Este es un momento emocionante para todos en Pariplay y, en particular, para la recientemente creada Wizard Games, que generado un impacto en la industria luego del anuncio de su lanzamiento”.

“Tenemos la suerte de contar con un equipo creativo altamente capacitado y es importante que podamos seguir demostrando a los socios operadores productos que realmente se pueden cumplir. La hoja de ruta del producto para 2022 es emocionante y estoy decidido a aprovechar nuestro impulso actual para generar un fuerte crecimiento”, agregó.

Joey Hurtado, Director Gerente de Wizard Games, dijo: “Las impecables credenciales de Deane en la industria como líder e innovador nos serán de gran utilidad mientras nos embarcamos en nuestro viaje. Su nombramiento es, en sí mismo, una ilustración de lo serios y decididos que estamos para lograr un impacto duradero entregando los mejores productos posibles para nuestros socios operadores en todo el mundo”.

Wizard Games opera como una unidad de negocios distintiva dentro de Pariplay y tiene grandes ambiciones para 2022. Se espera que se agreguen 28 títulos a los más de 120 que se encuentran actualmente dentro del catálogo del estudio.