Pixbet extiende el patrocinio del Vasco da Gama hasta 2024

pixbet vasco da gama

El operador de apuestas deportivas brasileño Pixbet anunció la renovación de su acuerdo con Vasco da Gama para continuar siendo el patrocinador master del equipo.

Según informó el club, se trata del “mayor acuerdo de patrocinio en la historia” del club carioca y tendrá vigencia hasta 2024. De este modo, se extiende una sociedad que está vigente desde octubre de 2021.

A través de este patrocinio, Pixbet estampará su logo en el pecho del uniforme de Vasco da Gama y, además, realizará diversas activaciones para los fanáticos. Por otro lado, la gira de pretemporada del equipo por Estados Unidos también llevará el nombre de la compañía: “Pixbet Florida Tour”.

“Vasco se complace en poder anunciar esta asociación con Pixbet. Uno de los mayores contratos de patrocinio del fútbol brasileño y sin duda el mayor de la historia del Vasco”, aseguró el CEO de SAF do Vasco, Luiz Mello. Además, celebró que se trate de “una empresa brasileña, con socios brasileños que siempre creyeron en el potencial de crecimiento del club”.

Por otro lado, agregó que Pixbet creyó en el potencial de Vasco “sabiendo el engagement de una afición única” y “desde entonces, se viene trabajando en cómo mejorar la sociedad y en traer más beneficios para los socios y fanáticos”.

“Estoy feliz de haber logrado una asociación que, ciertamente, será un parámetro para el resto del fútbol brasileño”, señaló.