PokerStars anuncia un torneo mundial de póker femenino

Poker Powher ha anunciado una colaboración con World College Poker para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer, que incluye un torneo mundial de póker online gratuito para mujeres, que se jugará a través de PokerStars.

El torneo, abierto para todas las mujeres mayores de 18 años, se llevará a cabo el próximo sábado 27, en una edición en la que las nueve mejores jugadoras avanzarán a la mesa final para competir por uan variedad de premios.

Algunos de los beneficios para las ganadoras incluyen un paquete de vacaciones a Cancún, proporcionado por PLOQuickPro.com, lecciones individuales con los profesionales del póker Jonathan Little de PokerCoaching.com y el entrenafor de World College Poker Alex Fitzgerald, y una noche de póker solo para mujeres donada por Poker Powher.

Rebecca McAdam Willetts, directora asociada de participación de consumidor y relaciones públicas de PokerStars, dijo: “Nos apasiona empoderar a las mujeres en el póker y atraer más mujeres al juego, por lo que estamos entusiasmados de organizar este torneo único en PokerStars.net y ayudar a crear el camino para que más mujeres se involucren”.

“Hemos realizado numerosas actividades para destacar y celebrar nuestra comunidad femenina a lo largo de los años, incluyendo el lanzamiento de ‘Our Voices’ este mes, donde se comparten conocimientos para que todas las mujeres del póker participen en debates y nos den sus comentarios para ayudar a garantizar que el juego sea lo más inclusivo y atractivo posible”, agregó.

“Sabemos que hay una comunidad increíble de mujeres que aman el póker y esperamos ver a todas luchando en las mesas junto a Poker Powher y World College Poker”, añadió.

El torneo contará con profesionales como Melanie Weisner y Xuan Liu como comentaristas y se transmitirá por YouTube. Además, Poker Powher y World College Poker organizarán un seminario web sobre el póker para preparar a las jugadoras para la competencia.

Por su parte, la directora y gerente general de Poker Powher, Erin Lydon, dijo: “Nos comprometemos a ayudar a las mujeres a ganar habilidades a través de la enseñanza y la práctica del juego. Este torneo traerá a la mesa a las principales profesores y profesionales del póker para insipirar a las mujeres de todo el mundo a jugar”.

Craig Tapscott, cofundador de World College Poker, añadió: “Estamos encantados de trabajar con Poker Powher para expandir su alcance a nivel mundial con el próximo torneo en honor al Mes de la Historia de la Mujer. Juntos, podemos dar vuelta la mesa dominada por hombres e inspirar a las jugadoras a dejar su huella”.