Pragmatic Play se asocia con Vem Betar en Brasil

pragmatic play vem betar

El proveedor de contenido de juego online Pragmatic Play anunció la firma de un acuerdo con un nuevo operador en el mercado brasileño: Vem Betar.

La compañía ha puesto un fuerte foco en su expansión en Brasil –que avanza con la regulación de la industria– y, por eso, sumó un nuevo vínculo local para aumentar su exposición.

A partir de esta nueva sociedad, Vem Vetar accederá a las tres principales verticales del proveedor: slots, casino en vivo y deportes virtuales. Así, podrá ofrecer a sus jugadores títulos como Big Bass – Keeping it Reel™, Gods of Giza™, Gates of Olympus™ y Sugar Rush™, además de sus populares Mega Wheel, Sweet Bonanza Candyland y su completa oferta de deportes virtuales.

Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica de Pragmatic Play, celebró poder expandir el alcance de sus productos con su nuevo socio y dijo: “Nuestra presencia en Latinoamérica está en una trayectoria ascendente y esta asociación continúa fortaleciendo nuestra posición en la región. Estamos encantados de poder llegar a más jugadores que antes en uno de nuestros principales mercados”.

Por su parte, un representante de Vem Betar destacó la oferta de contenido de Pragmatic Play y adelantó que esperan desarrollar “una asociación verdaderamente exitosa” en conjunto.