Rainbow Six Siege FPL llega a Latinoamérica a través de FACEIT y Ubisoft

La plataforma de esports FACEIT y el desarrollador de juegos Ubisoft han expandido el Rainbow Six Siege FPL a Brasil. El lanzamiento se dará el 14 de mayo y representará la continuación de expansiones en Europa y Norteamérica en 2020.

De acuerdo al comunicado oficial, FPL LATAM compartirá la misma filosofía que en Europa y Norteamérica, mientras que añadirá un “toque local”.

La FPL brasileña estará compuesta por jugadores del Brasileirão, la liga local R6 organizada por Ubisoft, y el Circuito Femenino R6, así como también por embajadores de marca y otros jugadores de renombre.

Cada temporada contará con los mejores jugadores de R6 de Brasil, los cuales competirán por 2.000 dólares en premios. Según las reglas oficiales, las tablas de clasificación se restablecerán al final de cada mes, con excepción de la primera temporada que será extendida.

Para poder competir en FPL LATAM, los jugadores deberán registrarse en la Division 2 del Official Ubisoft Esports Hub en FACEIT. Al final de cada mes, los mejores cinco jugadores avanzarán a la Division 1.

Aquellos jugadores que estén clasificados en platino tres o más podrán saltearse esta etapa y postularse para la primera división. Los mejores dos jugadores de la máxima categoría serán invitados por la FPL todos los meses para poder jugar y relacionarse con jugadores profesionales.