El club RCD Espanyol confirma a Crypto Snack como nuevo sponsor e inaugura una nueva tendencia en el deporte local

rCD Espanyol crypto snack

El Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona se ha convertido en el primer equipo de La Liga en integrar el universo de las criptomonedas al anunciar a Crypto Snack como patrocinador oficial.

Con este anuncio, el club comenzará a aceptar transacciones en divisas digitales —para ventas de boletos, mercadería y alimentos dentro del estadio—, por lo que marca una nueva tendencia tecnológica en el deporte español.

“Con este paso, nos convertimos en pioneros en un campo que no es el futuro, sino que ya es el presente”, celebró Mao Ye Wu, director general del RCD Espanyol.

Como informó la casa de crypto y token con sede en Barcelona, en un comunicado oficial, las transacciones podrán realizarse en Bitcoin, Ethereum y un número selecto de otras criptomonedas conocidas.

Al respecto, Mao Ye Wu agregó que “el acuerdo de patrocinio ofrece enormes ventajas tanto dentro como fuera del terreno de juego, tanto para Pericos como para todos los aficionados al fútbol que visitan nuestras fantásticas instalaciones”.

Por su parte, Stuart Morrison, CEO de Crypto Snack, consideró que el anuncio representa “un honor absoluto para el equipo y la comunidad” de la empresa, al “asociarse con uno de los clubes más grandes y conocidos de Europa”. 

Además, destacó que este paso abrirá un “mercado completamente nuevo”, junto con una innovadora forma de entretenimiento para los fanáticos. 

Y concluyó: “RCDE entiende el valor no solo de Snack, sino de toda la comunidad cripto. Es muy emocionante para los actuales y futuros poseedores de Snack poder utilizar sus tokens para comprar las nuevas camisetas del Espanyol, un abono o la experiencia del día del partido. Con el respaldo de nuestros titulares, la comunidad cripto más amplia y los fanáticos de Espanyol, el cielo es el límite para el RCD Espanyol y el token Snack”.