Ronaldo vuelve a PokerStars como embajador de marca

Ronaldo vuelve PokerStars embajador marca

PokerStars confirmó el regreso del astro brasileño y ex delantero del Real Madrid, Ronaldo Nazário de Lima como embajador de la empresa.

Junto a su homólogo brasileño Neymar, que a principios de este año se convirtió en embajador cultural de PokerStars, O fenômeno también formará parte de un equipo de embajadores que incluye a André Akkari y Rafael Moraes, que forman parte del PokerStars Team Pro.

“Estoy muy emocionado de anunciar que me uniré nuevamente a la familia de PokerStars”, dijo Ronaldo en sus redes sociales. “Siempre he sido un gran fanático del juego y estoy ansioso por trabajar en algunos proyectos emocionantes en el futuro”, agregó.

“¡Estén atentos a Ronaldo TV, donde estaré transmitiendo algunos torneos pronto!”, adelantó el dos veces campeón mundial.

En su puesto anterior en la compañía, ganó el puesto 26 en el Evento Principal de la PokerStars Caribbean Adventure de 2015, así como el séptimo en un evento paralelo del festival en 2016.

El ex delantero del Barcelona, ​​Inter de Milán y Real Madrid comenzó oficialmente su rol con la marca Flutter Entertainment el 30 de junio, se comprometió junto al operador a entregar una serie de activaciones y contenido premium.

Además, como se mencionó anteriormente, Ronaldo se une a Neymar en PokerStars, donde el futbolista de Brasil y Paris Saint-Germain trabajó en estrecha colaboración con el operador en una serie de proyectos creativos inspirados en el mundo de la cultura, desde el arte y el diseño hasta la música y más.