Salsa Technology suma a SmartSoft Gaming a su plataforma de agregación

salsa technology

La plataforma Salsa Gator contará con una diversa selección de títulos de SmartSoft Gaming, luego de que alcanzara un acuerdo con Salsa Technology.

A partir de este nuevo vínculo, los clientes de la solución de agregación podrán acceder a títulos del proveedor como Balloon, FootballX y JetX.

La directora de Marketing y Ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, celebró la adición de la compañía y aseguró que la plataforma tiene como objetivo “seguir brindando las mejores experiencias a los jugadores, y los excepcionales juegos de SmartSoft Gaming definitivamente nos ayudan con eso».

Con Salsa Gtator, la empresa facilita el acceso a juegos de casino de decenas de proveedores para operadores de todo el mundo, por lo que la llegada de un nuevo proveedor no solo potencia su oferta de contenido, sino que aumenta la exposición de los títulos de SmartSoft Gaming.

«Es un gran momento para asociarnos con Salsa Technology y llevar nuestros juegos a su plataforma Salsa Gator. Los juegos mejorarán aún más la oferta de Salsa y esperamos ver cómo continuará nuestra asociación para fortalecer la experiencia de juego de los usuarios», agregó Guga Gotsadze, CEO de SmartSoft Gaming.