Santo Domingo reunirá a los principales profesionales de la industria iberoamericana del juego

Santo Domingo será la sede de la 7ª Cumbre Iberoamericana del Juego, el encuentro anual de referencia del sector, que se celebrará los días 28 y 29 de abril de 2020 en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel.

La Cumbre reunirá a los principales reguladores y referentes de la industria para analizar los desafíos que enfrenta el sector en el contexto global.

El Gobierno de República Dominicana, a través del organismo regulador del Ministerio de Hacienda, la Dirección de Casinos y Juegos de Azar, actuará como Embajador Institucional del encuentro en su calidad de anfitrión. Las asociaciones dominicanas del juego serán también partícipes de este evento.

“Tras sus seis ediciones previas, celebradas en Madrid, Ciudad de México, Cartagena de Indias, Medellín y más recientemente en Lima, la Cumbre Iberoamericana del Juego busca seguir consolidándose en la región iberoamericana”, indicaron desde JAK Comunicación, empresa organizadora del encuentro.

“Vemos muy interesante que el próximo país donde recaiga sea República Dominicana, tanto por su contexto actual como por su mercado de turismo de juego y su situación geográfica en Centroamérica”, añadieron.