SBC Webinars y GiG presentan The Digital Transformation Journey

La serie SBC Webinars continúa el próximo martes 23 de marzo cuando GiG presente The Digital Transformation Journey, una mirada en profundidad sobre cómo crear una experiencia de jugador perfecta en los sitios minoristas de un operador y en su oferta online.

La sesión examinará cada etapa clave del proceso, desde el diseño inicial y la implementación de una solución omnicanal personalizada, hasta los servicios administrados en curso que garantizan que se ejecute de manera efectiva.

La implementación de una solución omnicanal a medida representa una oportunidad para mejorar enormemente la experiencia del jugador al brindarles el poder de elegir cómo y dónde jugar, con características como una billetera única y un programa de lealtad que se puede usar tanto en lugares físicos como online.

El valor que una solución bien diseñada proporciona a los operadores puede mejorarse aún más mediante la adopción de servicios que incluyen la adquisición digital y las estrategias de participación que impulsan los registros online, así como también un servicio al cliente que coincide con la experiencia de alto nivel a la que los jugadores están acostumbrados en un entorno minorista.

Durante la sesión, los expertos de GiG describirán cómo la empresa ayuda a los operadores minoristas que planean moverse online por primera vez y su experiencia en la prestación de servicios gestionados que han ayudado a garantizar el éxito de los proyectos de transformación digital.

Los oradores de esta sesión serán:

Ashley-Christian Hardy – Director of Product, GiG

Nicola Fitton – Director, Managed Services, GiG

Andrew McCarron – Managing Director, SBC (moderator)

Para ver la sesión, regístrese para The Digital Transformation Journey, del próximo martes 23 a las 10 am GMT.