La Lotería del Tolima prepara un evento sobre el juego responsable

La Lotería del departamento colombiano de Tolima anunció un evento para la semana que viene, donde se promoverán acciones y campañas a favor de la “legalidad” en la industria del juego y las apuestas.

El evento, que se realizará del 23 al 27 de marzo, se enmarca en la celebración de los 96 años del organismo. “La Semana de la Legalidad busca generar un compromiso con el juego legal como herramienta clave para la recuperación del sector de la salud”, detalló la directora de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.

Según indicaron, el evento contará con conferencias de representantes del organismo regulador del juego, Coljuegos, de la Federación de Loterías de Colombia (Fedelco), de la Gobernación del Tolima, del concesionario Seapto S.A. y de la Lotería del Tolima.

Así, “abordarán temas relacionados con el impacto del juego ilegal en la salud; cifras y afectaciones de la pandemia en los juegos de azar y los retos que hay por enfrentar para fomentar la legalidad como parte de la recuperación de la industria de juegos”, anunciaron.