Soft2Bet anunció su llegada al mercado regulado español tras adquirir un operador habilitado con licencias generales para las modalidades otros juegos y apuestas, otorgadas por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) de España.
Este movimiento facilita la expansión de la cartera de la compañía en el país, además de potenciar las experiencias de los jugadores locales. Según describieron, “refuerza el compromiso de la empresa de proporcionar un entorno de juego online seguro y totalmente compatible que cumpla con los más altos estándares de juego responsable”.
El Director Jurídico de Soft2Bet, David Yatom Hay, destacó que esta adquisición marca “un paso significativo en (su) expansión”, y dijo: “Nuestro rápido crecimiento y dedicación a los estándares de la industria nos permiten brindar experiencias de juego excepcionales adaptadas a las necesidades de los jugadores españoles y del mercado en general”.
Soft2Bet ha emprendido una estrategia de expansión en el tiempo reciente y ha llegado a distintos mercados regulados con sus marcas CampoBet, Betinia y Don.ro.
“Al fortalecer su presencia en jurisdicciones clave, la empresa apunta a promover su misión de ofrecer soluciones de juego innovadoras y atractivas a escala global”, aseguraron.