Sportito desembarca en México

Sportito apuntala su estrategia internacional. La plataforma de deportes de fantasía continúa con su apuesta en el extranjero con el punto de mira en México, que se perfila como uno de sus principales mercados en 2020.

Sportito ha anunciado hoy que ha comenzado a operar en México, con lo que amplía su presencia en Latinoamérica. Cabe recordar que el pasado mes de octubre la compañía inició operaciones en Brasil.

La firma ofrecerá a los usuarios mexicanos torneos de fútbol, básquetbol, tenis, golf y cricket. También tiene previsto incorporar béisbol y fútbol americano a finales de 2020. Además, los jugadores podrán hacer un seguimiento de sus equipos y deporte favoritos y acceder a datos en tiempo real gracias al acuerdo que Sportito mantiene con Sportradar.

En un comunicado, el director ejecutivo de Sportito, Riccardo Mittiga, ha explicado que México “es la segunda economía más grande de América Latina. Es un país que tiene muchas similitudes con el mercado estadounidense y el latino, y que ofrece enormes oportunidades de crecimiento. Sabemos que es un mercado muy exigente, pero estamos muy bien preparados para satisfacer las demandas de los clientes con nuestra oferta amplia, diversa y de calidad”.

Según la firma de investigación Technavio, se espera que el mercado mexicano de deportes de fantasía alcance 1,8 mil millones de dólares en 2021.